domingo, 14 de julio de 2013

Vídeo Making Of de Man Of Steel con escenas de los sets de Krypton

Lo más interesante que te puede regalar el ver este vídeo, es recordar estos preciosos escenarios de Kriptón y en otros casos, descubrirlos, si es que por algina desgracia no has tenido la suerte de verla.

Además dan los pormenores de la realización de cada escena, de esta Kripton tan Byrne.

Todo esto es una verdadera delicia para esta mañana de domingo, mientras aguardamos por los resultados de la táquilla de esta semana y los anuncios cinematográficos que se darán en la comic-con, con relación al universo cinematográfico compartido de la DC, y en donde Superman es la cabeza de él. Todo sobre la secuela, la precuela, demás cintas de superheroes a futuro y la Justice League será develado en ese lugar.

Bueno, los dejo con el vídeo:




And... what do you think?

7 comentarios:

  1. Reimaginarlo, reconstruirlo, traer a Superman a los tiempos actuales no fue tarea fácil, lo hicieron, lo lograron mucho mejor de lo que esperaba, los sets de Krypton son impresionantes y el como filmaron todo y estoy totalmente agradecido con este viaje que ha significado con este REINICIO, en mayúsculas para los mas arraigados a lo clásico que aunque me gusta pero necesitaba esta película de la cual estoy ¡¡¡totalmente!!! agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en completo acuerdo con lo que dices William, por fin Superman tiene un traje sensacional, que en comparación al anterior no solo es decente, sino que además es el mejor traje de cualquier superheroe.

    Superman llego al cine y desde ya me parece que muestra que va a ser quien a futuro se convierta en el preferido y el fávorito del público.

    ResponderEliminar
  3. Que emocion fue alucinate ver el video!

    ResponderEliminar
  4. Kripton fue un gran acierto, tanto que piden precuela!

    ResponderEliminar
  5. Pueden usar la reducción de Kandor, por Brainiac para la secuela, y así muestran más kripton, introducen a Supergirl y tienen un interesante villano!

    ResponderEliminar