domingo, 10 de diciembre de 2017

Justice League supera los 600 millones de dólares en el mundo, Man Of Steel, en progreso y las cintas que se quedarán en el DCEU tras los cambios que prepará Warner Bross en su universo de superheroes

Cuando una película sobrepasa la barrera de los 600 millones hablamos de un rotundo éxito de táquilla y es precisamente esa marca la que ha dejado atrás Liga  De La Justicia, en su cuarto fin de semana con su nuevo acumulado a nivel global que para ser exactos ha llegado a $613,360,371!


La cifra no puede ser mas alentadora y positiva si tenemos en cuenta la cacería de brujas injustificada de la que es objeto un film que sencillamente es exquisito para cualquiera que ame el cine de superhéroes pero que por cosas de la vida es perseguido y boicoteado por inadaptados que bajo la credibilidad de escribir en grandes y reconocidas revistas, les ha importado una mierda quedar como fanboys o periodistas que han vendido sus editoriales por favores económicos, ante muchos que como yo no nos duele utilizar el cerebro y tenemos criterio y convicción para denunciarlo. Han querido meterle los dedos a la boca al mundo entero y han demostrado una vez más que por desgracia aún muchos tragan entero, y prefieren que otros piensen por ellos.

La Liga, ha conquistado a las nuevas generaciones! Nuestros niños!
Lo importante es que el film, ha abierto un ábanico de posibilidades a futuro y ha corregido el rumbo
de este universo, sin grandes ganancias como se esperaba pero sin pérdidas con todo y que WB, decidiera tirar la casa por la ventana y no escatimar en gastos a la hora de producir esta película que junta magistralmente a los más grandes superhéroes del Universo de DC Comics.

Muchos me conocen por mi alias de "Girl Of Steel", pero para mis mas grandes amigos sencillamente soy Karen, y es mi deber informar con trasparencia la verdad.  Ya les había comentado antes que el anuncio de MOS 2, llegaría junto con Justice League, porque así estaba planeado, ahora, de antemano puedo aseverar por mis fuentes en Warner que el estudio ha decidido esperar a que la película salga de cartelera para hacer oficial el anuncio.

Yo, sugiero una Superman/ Wonder Woman! ^-^
Obviamente, no puedo decir nombres pero creo haberme ganado un poco de credibilidad en los 5 años que llevo escribiendo este blog.  Siempre han querido que sea la gran sorpresa. Ahora son conscientes de la necesidad de esta secuela y hoy de hecho han revelado las que la acompañaran: -Aquaman -Flashpoint -Justice League Dark -Wonder Woman 2 -Suicide Squad 2 -Batgirl -Shazam -Green Lantern Corps -The Batman.

Por último, no siento que sea un secreto la secuela del Hombre de Acero, ni es como que les haya dicho que el agua moja,  pero con este clima de pesimismo y sin ser una de las grandes webs del mundo, si he querido ser un faro para transmitirlo, y ser la portadora de ello para mis seguidores tras confirmarles que sigue en curso, no en vano desde los 13 años no he parado en mi deber de transmitir a Superman y a DC Comics a mi generación, las nuevas y las que vienen, y mis esfuerzos en ese campo se han traducido en grandes amigos en todo el mundo, y si bien no puedo decir que sea oficial porque obvio no es como que me lo haya dicho el CEO de Warner, si que puedo decirles que ya tengo más de una fuente de fíar dentro de Warner y en la medida de lo posible intentaré transmitirles una que otra exclusiva, entre comillas.

5 comentarios:

  1. Probablemente logre sobrepasar a MOS. Lo que nos ha dejado el DCEU este año es que está dispuesto a mejorar. Solo espero que esta nueva fase de películas nos den un buen desarrollo de personajes aunque en lo personal creó que Flashpoint está muy de prisa. No obstante, ojalá que WB de el aval para MOS donde podamos verlo contra Brainiac o Mongul.

    ResponderEliminar
  2. Mi primer comentario acerca del universo que han creado en dc para sus películas, yo disfrute de man of steel, BvS, Suicide Squad(no mucho), Wonder Woman y Justice League, creo que no si se enfocan mas en cada personaje, darles mas fuerza y crear un universo mas solido y no tan apresurado, a Wonder Woman le esta funcionando.. Creo que ahi esta la clave de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón. A esto lo podemos llamar una fase 0. Y lo que resta es hacer pelis en solitario de cada miembro de la Justice League antes de la secuela, de ese modo juntaras a todos los fans de cada superhéroe y la cinta obtendrá los números que tanto desea el estudio. Ese fue el secreto de la competencia que de secreto... nada. Saludos de Acero.

      Eliminar
  3. Que bueno encontrar esas palabras postivas Karen, sobre todo en momentos en los que se ha dejado entever un panorama tan oscuro en torno al futuro que Warner tendría para el DCEU. Tu blog lo conozco desde la semana pasada y he sabido por el amén al grupo de face sobre Superman que creo, también administradas, bien, a lo que voy es que me gusta mucho tu enfoque positivo y en lo que a mí respecta, tendré fe en tus palabras.
    Post Data: coincido en que sería genial una película de Superman y WW. Creo que son la pareja ideal en todo el último universo de los superhéroes y a gusto personal me gustaría que se diera esa cuestión romántica entre los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la película era un mal necesario para corregir ciertos detalles del universo de DC, y termino siendo una excelente película. No puedes hacer como si nada estuviera pasando cuando los críticos entre comillas, no hacen otra cosa que generar mala atmosfera a nuestro universo sin importarles un comino que sea buena o no, y al mismo tiempo favorecen a la competencia con sus reseñas positivas asi las cintas no gusten ni siquiera a sus fans. Es decir, esto es una forma de opresión que se ve reflejada en la recaudación y solo porque estos tipos así lo quieren. No puede hacer eco a sus editoriales subjetivas y malintencionas, porque cuando hacemos eso, formamos parte de esa máquinaria que tiene por próposito conseguir el monopolio del cine de superhéroes para Marvel/Disney. Y no solo soy administradora de los grupos que mencionas de Facebook, soy su creadora, aunque ahora me este tomando un sabático. Saludos y me encanta que te entusiasme la idea de ese "Superman/Wonder Woman", porque junto con La Wonder Woman de Azzarello y JL, me mantuvieron entretenida durante el tiempo que se desarrollaron los Nuevos 52. Saludos de Acero.

      Eliminar