viernes, 15 de diciembre de 2017

Un emporio llamado Disney. Justice League V Star Wars. Taquilla directamente proporcional a Crítica. Al diablo el público!

Una vez más la diferencia entre publico y críticos delatan favorecimiento a Disney.
En que clase de mundo vivimos, en donde grandes películas que nos encantan a propios y extraños a DC, como lo es "Justice League", son vapuleadas con argumentos a nivel de fanboys de Marvel, escritos por periodistas reconocidos que escriben en grandes revistas del mundo y en donde terminan por lavarnos el cerebro y hacernos creer que lo que amamos por 2 horas en el cine es una mierda, y en donde esta reacción termina por mermar a la mitad la táquilla de una  estupenda película?
En que clase de mundo vivimos, en donde bodrios insufribles que detestamos propios y extraños a la franquicia de Star Wars, por más amor que le tengamos,  reciben grandes editoriales halagadoras que terminan por convencernos que lo que sufrimos por más de dos horas es una buena película, solo porque tiene calificación por encima del 90% en Rotten Tomatoes, site que recopila las reseñas de los periodistas antes nombrados, y, que termina por verse reflejada en excelentes taquillas?
Pues bien, la respuesta al unísono es: Planet Hulk... no espérense "Planet Disney".


Heil Hitler, Hail Hydra.. Hail Mickey.
Los medios mas poderosos han conseguido hacerle una lobotomía al mundo entero, sin discriminar
sexos, al diablo las partes erógenas cuando se trata de dominar mentes débiles, hoy nos encontramos en una enorme "Matrix", en donde las ideas son ahora implantadas y vivimos la vida que Disney quiera que vivamos. Disney, se ha convertido en uno de los más grandes emporios económicos en la fas de la tierra. Sus films hechos a computador, y sus clásicos llevados a "Live Action", han sido una herramienta que ha contribuido a que esta maquinaria que parece dominar al mundo haya sido posible. Walt Disney, jamás habría imaginado que la compañía que fundo basada en la apuesta que le significo hacer "Blanca Nieves", con todo su dinero y que le expuso a la ruina de ser un fracaso, sería lo más parecido al movimiento  Nazi, en pleno siglo XXI.

 Es triste ver como nos llenamos de idiotas que consumen y tragan todo lo que les venden, parece que es mas fácil unirse al #TeamMarvel que... PENSAR! Y ojo no odio a Marvel, pero estoy hasta el copete de Disney y los críticos parcializados por este gigante que les vale una mierda decirnos mentiras para que veamos sus películas en tanto escribe basura contra DC, sin importar el tono o que tan buenas o malas sean sus películas.

Ya no reconozco este mundo! 
Mi malestar viene de una tendencia que se repite una y otra vez, y los youtubers, bloggeros, y medios
de comunicación parecen haber perdido la capacidad de ejercer el periodismo, lo que el representa y significa. Pues bien, el nuevo episodio de Star Wars, se ha estrenado, y valiéndome de las palabras que a menudo estos aprendices de críticos usan,  les resumiré lo que me ha parecido, ha sido un total derroche de dinero con buenos efectos, pero sin una buena historia que por si fuera poco ha sido tan improvisada que ha destruido toda la franquicia que aparte  de rhace uso de copypaste del "Retorno del Jedi" y "El Imperio contrataca" y se desarrolla en dos direcciones que solo te causaran un gran dolor de cabeza, de principio a fin, terminaran por fijar en tu mente una idea, desearas no ver otro episodio de Star Wars, aún si  amaste la franquicia toda tu vida! Pero tranquilos, para aquellos que detestan tener criterio y aman que los demás decidan por ellos, esta la opción B, obvio, guiarse de la crítica que la sitúa como la mejor de toda la saga! Y, curioso, todo esto pasa al tiempo,  que aún tenemos en las carteleras de cine del mundo una película que de haberse estrenado en 2013, en lugar de "Avengers," sería amada por el mundo incluido los críticos y sería la que habría fácilmente hecho los famosos 1500 millones de dólares, sí, me refiero a mi favorita de todo el DCEU, "Justice League".  Pero claro, obvio, no es  Disney, así es que han querido medirla para variar con la vara mas alta, "El padrino" o la "Lista de Schlinder", por citar un par un ejemplos.
Las revistas han prostituido sus editoriales. XD


Pero les diré la verdadera razón de esta masacre a Warner/DC, y en general a todo lo que no sea Disney, que cada vez es mas poco por desgracia y que si aún no te has enterado entenderás tras leer este post. Pues bien, Disney, es oficialmente ahora la industria cinematográfica mas grande de toda la historia de la tierra, y tiene monopolizado ahora casi todo el cine, y la televisión y es natural que con tanto poder pues ahora las editoriales de las revistas les pertenezcan y todos los débiles de mente que les dan crédito como ovejas.

Ahora somos propiedad de Disney!
Su nueva adquisición ha sido la mismísima 20th Century Fox, con lo que en principio se han desecho
de la competencia que le significaban las sagas de X-Men y Deadpool, y los han vuelto a su rebaño, para hacer mas dinero, sumando incluso a los "Fantastic Four", y dejando solamente como competidores en el genero de los superhéroes a una DC/Warner, completamente confundida por el resultado de su mejor película de su DCEU, y que no han sabido leer el verdadero resultado que arroja su táquilla. Pero bueno, la película ha terminado siendo tan buena, que la maniobra no le ha salido como quería al ratón miguelito, la idea inicial era que no alcanzara ni siquiera el numero de su presupuesto y ya como mínimo lo ha doblado, algo inpensado para la mala atmósfera que rodeo a la cinta.

No Mickey nooo!!!
Aparte, de disponer de todos sus superhéroes y darse el lujo de hacer una hipotética "Infinity War 2", o cualesquier cinta que junte a todos sus superhéroes, pues hasta Spiderman aparece por el pacto con Sony, son ahora dueños de 3 franquicias, "Allien", Depredator" y "El planeta de los simios". Y no olvidemos "Avatar" que si le sumamos que tiene los derechos de la antes nombrada "Star Wars",  ya podemos decir que el cine se ha teñido de los colores de Disney. Bueno, tal vez el único que queda para medírsele al menos un poco, sea WB, pero para eso están las editoriales de las revistas que deben favores a Disney. Ahh, y casi me olvido de la televisión, pues poca cosa no es decir que les pertenece ahora "Los Simpsons"!

Hacia donde vamos, hacia donde nos dirigimos incierto es, pero sólo espero que la fuerza nos acompañe. Y si amas tanto DC, como la rubia que escribe este blog, comparte este post, pero sobre todo apoya a "Justice League" y no dejes de recomendarla por que es de lo mejor del genero junto a Logan, este año. 

7 comentarios:

  1. Me parece muy raro que todas las peliculas de Disne/Marvel reciban notas tan altas mientras que la competencia reciban criticas nada favorables o en el mejor de los casos tibia, hace un mes por fin vi Wonder Woman, Logan y Spiderman Homecoming, las dos primeras excelentes, no son el Padrino y no necesitan serlo, dentro de su genero son lo mejorcito, Spiderman Homecoming no es mala es buena ¿pero te digo una cosa? no recnonoci a Spiderman, en primer lugar la pelicula me parecio demasiado ligera cuando las anteriores tenian una gran carga dramatica, segundo el elenco politicamente correcto, flash thompson, ¿un nerd indio? cuando el un es deportista blanco, no nombraron a Ti Ben para nada,(ya sabia yo que pasaba algo malo cuando nos metieron a una Tia May Hot) lo siento pero no vi a Spiderman solo a chicos del club Disney, las otras peliculas de marvel me parecen buenas pero nada del otro jueves, en cambio DC busco diferenciarse entregando peliculas mejores hechas,con un tono adulto sin ser GOT, es lamentable que la respuesta del publico influenciada por la critica hiciera acobardar a Warner, MOS y BVS, me encantaron, ahora estamos ante la nueva de Star Wars que segun los criticos es la mejor peli del mundo (cof, cof) espero que con el tiempo la gente se de cuenta y siga mas su propio criterio, de todas formas los que sabemos que es bueno no nos dejamos llevar por el rebaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo está lleno de cosas obvias, que nadie por casualidad alguna vez observa. Si es blanco como huevo, redondo como huevo, casi siempre se trata de un huevo. Saludos de Acero Darkman, comparto tu punto de vista y en verdad espero que en algún momento el mundo no sólo abra los ojos, sino haga algo al respecto, pero cada que se estrena un producto de Disney, siempre están las alabadoras críticas y cuando DC, estrena algo, las negativas y se ha vuelto tan natural como respirar. La gente parece acostumbrada a sus vidas en esta enorme Matrix, y pocos se atreven a tomarse la pastilla roja. u.u

      Eliminar
  2. Y no se les ha pasado por la cabeza que simplemente pueden ser malas? que solo por el hecho de que le guste la franquicia puede no verlo asi, pero asi es lo veo yo desde un punto de vista neutral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De neutral nada, generalizas para echar mierda sobre el DCEU, para al mismo tiempo crear mala atmosfera a la película. Una estrategia típica cuando no tienes argumentos. Claramente no fuiste al cine y viste como la gente disfruto la película, o si lo hiciste no te interesa compartirlo. Obviamente no debe de faltar el "Grinch", pero en términos generales por lo menos hablamos de una muy buena cinta de superhéroes. Ahora bien, una opinión como la tuya se tiñe a la luz de la verdad de los colores del ratón Miguelito, no quieras meternos los dedos a la boca, no en mi site. Es decir, es fácil ponerte del lado de los haters, pero acaso y esto va para todos, nos cuesta tanto pensar,? u.u

      Eliminar
  3. Me gusta dc y marvel pero creo que dc inicio su lenta muerte con superman vs batman gotica y meptropilnes ciudades vecinas? por favor y critican a star wars. te matare... a no espera tu mandre tambien se llama martha, creo que ya no lo haré :U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metropilnes? Mandre? Primero organiza tus ideas pero ni siquiera creo que sean tus ideas, robot. XDDD

      Eliminar
  4. el tono del DCEU se marcó por la intencion en un momento dado, de establecer a MoS en el Nolanverse(recuerden que le propusieron la dirija) . Me encanta BvS, pero como fan de Supes, nunca me cuadro que se lo presente como el “aparente” antagonista a Batman, incluso reflejando la confrontacion desde el titulo. Y si bien es cierto que el infame momento “Martha” no cuadro para muchos, l version extendida deja entender el trauma de Bruce Wayne. Justice League me encantó. Nos dió el Superman que queriamos y ahora espero que JL2 nos de mas de lo que esperamos de una Super Amistad entre los miembros (sin caer en lo curso ni campy)

    ResponderEliminar