martes, 23 de enero de 2018

WB, próximamente anunciaría Man Of Steel 2, que al parecer llevará otro título

Es un pájaro, es un avión... es mi secuela!
Antes que nada, quiero recordarles que ya les he dicho que el anuncio de Man Of Steel 2, solo se ha aplazado porque Justice League no funciono como esperaba Warner, así me lo habían hecho saber algunas pequeñas fuentes que tengo en Warner. Eso lo he repetido desde inicio del 2017. Hasta el momento ha hecho 655 millones de dólares, una gran táquilla pero lejos del billón que el estudio, esperaba conseguir tras juntar a  seis de los miembros más queridos y poderosos de todo DC Cómics.


Ahora tenemos nuevas y buenas noticias que van en ese sentido. Información  potencial con respecto a Man of Steel 2 .  Desde CosmicBookNews, nos llega info proveniente de Revengeofthefan. Man of Steel 2 (o como sea que la llamen), aclara el site,  estaba programada para anunciarse con el éxito de la película de la Liga de la Justicia . Énfasis en el "éxito" porque la película de la Liga de la Justicia sólo fue un éxito a medias. Ya sabemos que el complot de Rotten Tomatoes, que hizo todo un circo en torno a la puntuación que le daría ese site a la película cumplió su oscuro cometido, al menos en Estados Unidos.

 WB, estaba feliz y muy complacida con las buenas respuestas que el público había tenido  en las famosas funciones especiales daba de  Henry Cavill como Superman en Liga de la Justicia .(  Estaba planeado como ya les había dicho una blogger, que Cavill y Superman finalmente se promocionarán con el lanzamiento de Blu-Ray ), y que WB esperaba " lanzar esa ola positiva directamente a un anuncio oficial". en Enero." Bueno, enero está aquí y el anuncio de Man of Steel 2 nunca llego. Así que con la Liga de la Justicia haciendo la mitad de lo que se esperaba en los cines estadounidenses, un éxito fuera de territorio doméstico, sobre todo China donde marco grandes récords,  algo de lo que no hacen eco, los medios,  y nuevamente para variar "sumida en la controversia", finalmente sigue sin haber ningún anuncio.
A paso firme...
La buena noticia es que desde ese site, afirman que su fuente da fé que todavía hay planes para un
anuncio oficial sobre una fecha de lanzamiento de Man of Steel 2. porque después de todo la visión del público de Superman, mejoró. También todo apunta que Superman no será otro que el actor que ha podido llenar sus botas desde que Reeve, dejará de ser el hombre del mañana.  Incluso el anuncio llegaría con el agregado de confirmar un director, para el proyecto. La mala, se desconoce cuándo, solo lo dejan en "muy pronto".



Pero muy pronto puede llegar mas pronto de lo que pensamos. El sitio también ofrece una actualización sobre el calendario del DCEU de WB para frenar los rumores, y además nos cuentan que Warner, lanzará un programa de noticias de DC,  "similar al DC All Access, pero diario y exclusivo. lanzado a través de este portal Eso lo hacen porque finalmente se han dado cuenta lo nocivo que ha sido la desinformación y la rumorología en torno a su universo de superhéroes por parte de gran cantidad de sites ácidos que viven de desangrarlo". Ya era hora Warner!
El "2" le sienta de maravilla a la casa de El, seguro será épica o no ?!
Finalmente aclara que de las cintas confirmadas hace poco por WB, sólo estas tienen lo que podemos llamar, una verdadera "luz verde": 
  • Aquaman
  • Shazam!
  • Wonder Woman 2
  • Suicide Squad 2
  • Flashpoint
  • The Batman
Y añade que próximamente a estas se sumaria de manera oficial:

  • La aún sin título secuela de "Man Of Steel".
  • Nightwing
Y termina con que todo lo demás sólo esta el terreno del "podría ser", pero nada en concreto de momento. 
                                                                   But what do you think?

No hay comentarios:

Publicar un comentario